24 de Abril de 2024

Retrasa mal estado carretero a recolectores de basura

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Debido a lo deteriorado que se encuentra el tramo carretero que dirige al basurero municipal ha provocado el retraso de poder recolectar la basura en algunas colonias, por lo cual se prevé que en los próximos días  mejore las condiciones y con ello  continuar paulatinamente con dicha labor.

 

La directora de Limpia Publica Georgina Reyes Tellez,  señaló que las constantes lluvias han afectado el deterioro total de tres de las cinco entradas que dirigen al basurero municipal, situación que  ha impedido  realizar de manera eficiente las labores de limpieza  de la basura al quedar algunos vehículos estancados en los caminos.

“Estamos tratando de poder sacar adelante  nuestro trabajo tenemos  el compromiso con la ciudadanía hemos tenido  quejas en algunas colonias, pero pedimos que nos comprendan  ya que  muy difícil el  acceso al basurero municipal el camino está muy deteriorado y aunque echamos relleno aun así es dificultoso”.

Dijo que colonias como Carmen Romano, Lucio Blanco, Azcarate, México, Campo Nuevo,  son tan solo unas de las colonias las cuales se han visto afectadas  al no llegar el servicio de limpia pública en sus colonias,  por lo cual mediante guardias y de manera paulatina  se está tratando de sacar el trabajo rezagado.

 

Pues añadió que de los cinco camiones  recolectores tan solo tres de ellos están en buen estado del resto de ellos presentan fallas de manera constante debido a la falta de mantenimiento que en administraciones pasadas no recibían, anunciando que se prevé en este año poder ser beneficiados por al menos dos nuevos vehículos recolectores.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO