19 de Abril de 2024

Taxista huye con pertenencias de pasajera

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Un trabajador del volante  aprovechando la distracción de unas de sus paseras se quedó  con sus pertenencias y se dio a la fuga debido a que el número de taxi ni placas fueron recordadas por la agraviada el ruletero logró su objetivo.

De acuerdo lo dicho por la dama agraviada  quien se dijo llamar Ruby Ponce Santos de 38 años de edad con domicilio en la colonia recién nombrada el Arbolito,  dio  a conocer que sobre la avenida 20 de Noviembre a bordo un taxi para dirigirse a la zona centro de esta localidad y realizar algunos mandados.

Indicando que a la altura  del lugar  mejor conocido como los Cosquitos al bajar de manera apresurada  olvidó por descuido su bolso de mano donde portaba algunas de sus pertenencias como credencial de elector, algunas tarjetas de crédito, además de un teléfono celular con valor  a los 2.500  así como la cantidad de 1.200 pesos en efectivo.

Por lo que al tratar de reaccionar  para recuperar sus pertenencias tan solo observó como el ruletero  se retiraba del lugar, de manera desafortunada no se percató al momento de número del taxi mucho menos de las placas, motivo por el cual  a pesar de solicitar a comandancia de policía.

Para solicitar el apoyo de los uniformados y personal de tránsito, estos ya no pudieron hacer nada al respecto debido a que la pare agraviada dio varios números  de taxi los cuales ninguno de ellos había sido el responsable.