24 de Abril de 2024

Sin pista de la menor “levantada”

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Sin pista alguna es como se encuentran  hasta el momento autoridades ministeriales donde pudiese encontrar la menor “levantada” por sujetos desconocidos quienes  con lujo de violencia se la llevaron en horas de la mañana del día jueves cuando se dirigía a la escuela preparatoria Cebetis.

 

Se sabe que la menor   salió de su vivienda ubicada sobre la calle Cacao sin número en la colonia Miguel Hidalgo se dirigía a su escuela preparatoria Cebetis ubicada sobre la carretera al párelo en la colonia  J. Mario Rosado desde  ese entonces   ya no regreso a su vivienda consternando de esta manera a familiares.

 

A quienes en al menos en  dos ocasiones  se sabe que la menor se ha comunicado con sus familiares para solicitarle dinero desconociendo el monto ya que del hecho  se guarda total hermetismo para no entorpecer la denuncia según lo dicho por autoridades policiacas quienes guardan hermetismo en el caso.

 

Se prevé que en las próximas horas la menor sea dejada en libertad pues según a la versión que dieran los propios elementos policiacos  estos se encuentran juntando una cantidad efectiva  sin especificar monto, con la finalidad de ser entregada a los secuestradores quienes mantienen plagiada a la menor.

 

 Es importante mencionar a raíz del índice de la delincuencia  en el municipio de Las Choapas,  ciudadanos temen salir de sus viviendas, hecho que se vio reflejado este fin de semana durante los recorridos del carnaval donde se pudo apreciar menos gente a comparación de años anteriores.