25 de Abril de 2024

Campesino es pateado por su caballo

Quedo internado en conocida clínica al quedar inconsciente

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Internado en conocida clínica particular es como se encuentra un campesino de la zona rural esto luego de haber sido pateado por su caballo cuando se dirigía a realizar faena en el interior de su rancho “mulato” ubicado en el ejido Pedregal.

 

El lesionado quien  fue identificado con el nombre de Alberto Cruz Jiménez de 34 años de edad  con domicilio en el ejido Pedregal ubicado a dos horas de esta cabecera municipal en horas de la mañana de ayer  a bordo de su caballo se dirigía a realizar  faenas en el interior de su rancho “mulato”.

 

 Dándose a conocer que este cayó por la parte  trasera de la “bestia”  recibiendo de esta manera instantes después una fuerte patada en el pecho que lo dejo inconsciente   en el lugar, por lo que al ser observado por algunos de los pobladores estos  le brindaron los primeros auxilios.

 

Solicitando de esta manera el apoyo de elementos de la policía quienes a su vez solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil quienes se encargaron de trasladarlo a conocida clínica particular donde quedó internado  y en observación médica con la finalidad de poder descartar alguna lesión interna.

 

Ya que a decir del  médico en turno una fuerte patada en el pecho  le pudo haber quitado la vida más sin embargo al quedar  inconsciente y son signos vitales algunos órganos internos en este caso alguna costilla pudo haber sido rota o parte del tórax pudo haber resultado fracturada.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO