23 de Abril de 2024

Motocicleta abandonada puesta al ministerio público

Al ser reincidente el índice de robo

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Una motocicleta fue hallada  en aparente abandono por elementos de la policía y puesta a disposición de la agencia del ministerio público investigador al no ver persona alguna que reclamara por la legalidad de dicha unidad motorizada.

 

Se logró saber que la motocicleta  corresponde a una de la marca Italika de color negro sin placas de circulación modelo 2010 misma que se encontraba en aparente abandono sobre la calle Jinicuil sin número en la colonia la Cuevita,  por  lo que elementos de la policía al efectuar recorridos rutinarios en dicho sector.

 

Al momento de percatarse  que dicha unidad se encontraba ya varias horas estacionada en el mismo lugar,  descendieron de la unidad  por lo que al preguntar con algunos de los vecinos aledaños   de la motocicleta  sobre la persona del  probable propietario de dicha unidad.

 

Tan solo se indicó que una persona de aproximadamente de 28 años de edad de tez moreno y con gorra  la dejó estacionada en dicho lugar para posteriormente retirarse, hecho por el cual al ser reincidente el índice de robo de motocicleta, esta fue asegurada por los uniformados y puesta a disposición de la autoridad ministerial.

 

 Es importante destacar que  en  tan solo en esta semana se registró el robo de dos motocicletas  ambas hurtadas del estacionamiento de la tienda comercial Soriana, por lo que policías en coordinación con elementos de tránsitos  han  puesto la mirada en cada una de las motocicletas que circulan en la ciudad haciendo revisiones estricticas.