28 de Marzo de 2024

Vecinos de la Mario Rosado, dan posibilidades de más posibles restos humanos en el predio donde se encontraron los dos cuerpos

Exigen mayor seguridad

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Con temor y en medio de la incertidumbre es como  decenas de vecinos de la extensa colonia J. Mario Rosado es como se encuentran  debido a que a pesar que han reportado  que posiblemente pudiese haber los restos de varias personas  enterradas en el predio donde fueron hallados restos humanos en el interior  de un pozo, al momento  han hecho caso omiso.

 

 Lo anterior  se ventiló  en las afueras de la agencia del ministerio público investigador la mañana de ayer   un grupo de personas esperaba   la llegada del titular de la dependencia antes mencionada para darle a conocer su  inquietud  y la incertidumbre en la que habitan al mismo tiempo.

 

 De solicitar que como titular ordene la inmediata investigación de dicho  predio  en el cual semanas atrás  fueron hallados los restos humanos de al menos dos personas, indicaron que  en dicho lugar ubicado sobre la carretera a Compresoras en la colonia J. Mario Rosado se ha convertido en el lugar preferido por delincuentes.

 

Al mencionar que  en horas de la noche se puede escuchar el ruido de algún auto motor  al mismo tiempo que indicaban bajo el anonimato por temor alguna represalia  que  días antes de que los dos cuerpos sin vida fueran encontrados en el pozo, se podían escuchar ruidos extraños pero al ser una zona abandonada y  sin vigilancia y por temor a que pudiese ser algo malo prefirieron omitir  dicha curiosidad.

 

 

Lamentaron que dicha zona la cual es poblada por decenas de vecinos   en horas de la noche y gran parte de del día se encuentra sin ningún tipo de seguridad  por ello  a su vez exigen una mayor seguridad por parte de las autoridades policiacas para evitar que más casos como lo ocurrido semanas  atrás se continúen dando en dicho sector.