24 de Abril de 2024

Par de sujetos apuñalan con arma blanca a una persona

Los agresores lograron darse a la fuga

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Una persona quedó internada en el hospital Pedro Coronel Pérez, al ser apuñalado  con un arma blanca en su modalidad navaja por dos sujetos quienes tras la agresión lograron darse a la fuga siendo el lesionado auxiliado por elementos de Protección Civil quienes le brindaron los auxilios correspondiente.

 

A versión de los hechos se logró saber que  el lesionado el cual fue identificado con el nombre de Leonel Rodríguez Vázquez de 24 años de edad con domicilio ubicado sobre la calle mejor conocida como los Tubos en la colonia J. Mario Rosado, caminaba sobre la calle Yucatán en la colonia  México.

 

Cuando de manera repentina indicó a policías que un par de sujetos a los cuales no logró identificar  lo agredieron a golpes y tras quedar semiinconsciente posteriormente fue apuñalado  con un arma blanca en su modalidad navaja de las denominadas 007 quedando de esta manera desangrado y tirado a orillas de la calle, antes mencionada.

 

 Mientras que los agresores lograron darse a la fuga, motivo por el cual algunos de los curiosos quienes momento después presenciaron al hecho solicitaron el apoyo de elementos de la policía quienes a su vez  solicitaron el apoyo  de elementos de Protección Civil quienes le brindaron los auxilios correspondiente al lesionado.

 

Siendo trasladado de emergencia al hospital Pedro Coronel Pérez,  mientras tanto,  elementos de la policía  tras implementar un despliegue policiaco en la zona  no lograron realizar detención de persona alguna, por lo que el agraviado fue incitado a denunciar los hechos ante la agencia del ministerio público investigador.