29 de Marzo de 2024

Sujetos descomidos asaltan autobús

Se llevan consigo cuantioso botin

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Sujetos descocidos   los cuales  viajaban a bordo de un camión de la línea (ADO)  y quienes se hacían pasar por pasajeros, con lujo de violencia tras  amagar al conductor del citado vehículo posteriormente sometieron a sus ocupantes a quienes despojaron de sus pertenencias personales.

 

De los hechos tomaron conocimientos elementos  policiacos quienes indicaron que sobre el tramo carretero Coatzacoalcos – Villahermosa, un camión de la Línea (ADO) con número de razón social 574 tenía como destino  al municipio de la Venta Tabasco, de  manera desafortunada.

 

Trascendió que a la altura del kilómetro  18+500, sujetos desconocidos  los cuales no fueron identificados  y quienes viajaban en el interior de la unidad haciéndose pasar como un usuario más, sometieron al conductor de la unidad a quien amagaron con un arma de  fuego de uso exclusivo del ejército.

 

Mientras que  otro grupo de personas se encargaba de despojar de  las pertenencias personales a quienes viajaban en el interior de la unidad dándose a conocer que entre dichos objetivos personales se encontraban, cadena de oro, anillos,  lap top, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

 

 Cuyo monto  económicamente hablando  puede oscilar entre los 60 mil pesos, hecho por el cual la denuncia del robo fue puesta ante la agencia del ministerio público investigador en el municipio de la Venta estado de Tabasco, para que sean dichas autoridades quienes se encargan de las averiguaciones correspondientes en torno a los hechos.