24 de Abril de 2024

Motociclista derrapa en carretera

Tuvo que ser valorado por paramedicos

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Una persona  que viajaba  en motocicleta tuvo que ser auxiliada por paramédicos de  conocida clínica particular luego de haber derrapado a bordo de su unidad motorizada cuando se desplazaba sobre el tramo carretero Coatzacoalcos – Villahermosa, por lo que al ser valorado, minutos después se retiró del lugar.

 

Datos recabados con  autoridades policiacas se logró saber que sobre dicho tramo carretero antes mencionado el lesionado quien fue identificado con el nombre de Agustín Reyes castillas de 29 años de edad mismo que dijo tener su domicilio en la colonia Mil Cinco en el vecino municipio de Agua Dulce.

 

A bordo de su motocicleta Dinamo de color  negro sin placas de circulación se desplazaba en aparente exceso de velocidad se dirigía a su domicilio ates mencionado, de manera desafortunada al pasar justo a la altura del kilómetro 35 + 200 uno de los muchos hoyancos que se encuentra sobre dicha carretera.

 

Provocó que perdiera el control de la unidad derrapando de esta manera sobre la cinta asfáltica para después caer al suelo ocasionándose lesiones de menor gravedad así como golpes contusos en el cuerpo, algunos de los  automovilistas que en esos momentos  transitaban por el lugar.

 

Al percatarse de lo que había ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, presentándose al lugar  paramédicos de conocida clínica particular los cuales le brindaron los primeros auxilios siendo valorado  y tras no haber alguna lesión que pasara a mayores   el lesionado se retiró del lugar.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO