20 de Abril de 2024

Par de sujetos con lujo de violencia se llevan a obrero

Esto a pesar de los recorridos de rutina de policías

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Un par de sujetos apoyados con armas corta y encapuchados con lujo de violencia sacaron del interior de su domicilio a un conocido obrero a quien se lo llevaron a bordo de una camioneta particular, debido al temor de la familia que algo malo le pudiese suscitar omitieron con denunciar los hechos ante la dependencia ministerial a quien solo dieron conocimiento.

 

De acuerdo a las versiones de los hechos, extraoficialmente se logró saber que un par de sujetos con vestimenta  en color negro  y apoyado con armas cortas ingresaron al interior del domicilio ubicado sobre la calle Coatzacoalcos sin número en la colonia Solidaridad, y se llevaron consigo al  conocido obrero Cesar Zapata Damián de 23 años de edad.

 

Esto a bordo de una camioneta en color negro Toya sin placas de circulación, mismo que tras lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido por lo que debido a la forma en que se suscitaron los hechos, familiares dieron partes a elementos de la policía.

 

Los cuales a pesar  a implementar un fuerte despliegue policiaco en la zona, no se logró dar con los agresores por lo que familiares  pese  hacer incitados a denunciar los hechos ante la agencia del ministerio público investigador, estos tan solo dieron conocimiento  mas no denunciaron lo ocurrido.

 

Al indicar que temen por la integridad física del ahora desparecido,  debido a que  en el municipio de Las Choapas se han registrado hechos de violencias y tan muy pocos días  a pesar de los retes policiacos y los patrullajes  coordinados en diversos puntos de la ciudad los cuales  visiblemente no han brindado fruto.

 

Estos hechos  de violencia han causado el miedo de algunos comercios  nocturnos quienes   se puede observar que  han  bajado sus cortinas al caer la noche, dedicándose últimamente a la venta  al público durante el día, pues  temen de alguna agresión física a su persona sus locales comerciales al no garantizar seguridad


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO