25 de Abril de 2024

Motociclista son atropellados por camioneta fantasma

Tuvieron que  ser auxiliados por el conductor de una camioneta que en esos momentos pasaba por el lugar

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Dos personas quienes viajaban en motocicleta y que minutos antes habían derrapado sobre la carretera que dirige a la zona rural de esta localidad  fueron auxiliados por el conductor de una camioneta particular quien se encargó de trasladarlo a la Cruz Roja local donde se le brindó los auxilios correspondiente.

 

 De acuerdo a la versión de los hechos  los lesionados quienes fueron identificados con los nombres de Miguel Ángel Hernández de 37 años de edad así como Bersachi Gómez Martínez de 34 ambos con domicilio en la congregación del Cerro de Nanchital a bordo de una motocicleta Italika F- 150 color rojo sin placas de circulación.

 

 Se desplazaban con dirección a la cabecera municipal de esta localidad, de manera desafortunada   metros antes de llegar al kilómetro 8   ambos fueron embestidos por el conductor de una camioneta particular cuyo conductor al percatarse de lo que había provocado se dio a la fuga.

 

Por lo que en ese entonces al pasar por el lugar el conductor de una camioneta particular y percatarse de lo que había acontecido  se paró auxiliar a los lesionados  quienes fueron subidos a la batea de la unidad y trasladados a la cabecera municipal de esta localidad de Las Choapas.

 

 Donde quedaron internados en la benemérita institución de la Cruz Roja,  donde se les diagnostico que a los lesionados  tan solo presentaban golpes contusos en el cuerpo y algunas ligeras heridas en la cabeza, pies y manos por fortuna sin golpe alguno de gravedad pero los cuales quedaron internados para su pronta recuperación médica.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO