18 de Abril de 2024

Vehículo es impactado contra poste de concreto

El saldo tres personas  con golpes contusos  entre ellas una menor

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

 

Tres personas entre ellas un menor resultó con golpes contusos en el cuerpo esto luego d que el vehículo en el cual se desplazarán volcara sobre la carretera  al paralelo al ser conducido a exceso de velocidad.

 

Se informó en el lugar de los hechos que  sobre la carretera al paralelo un vehículo Jetta color gris de modelo reciente  mismo que era conducido por Lorena Yee Méndez de 38 años de edad con domicilio en el ejido el Encanto perteneciente al municipio de Agua Dulce.

 

 

Se hacía acompañada por su hermana Berta de los mismos apellidos y su sobrina menor de edad, debido al exceso de velocidad que conducía dicha unidad, metros  antes de la gasolinera “Petro Gas”, perdió el control y terminó por impactarse contra un poste de concreto.

 

 

Quedando el vehículo en daños materiales en los varios miles de pesos, mientras que  sus ocupantes con golpes contusos en el cuerpo, al lugar de los hechos elementos de Protección Civil, le brindaron los auxilios correspondientes, siendo trasladados todos al hospital Pedro Coronel.