25 de Abril de 2024

Dama sufre de ataques de epilepsia

Impacta su vehículo contra muro de contención

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

 

Una dama embistió su unidad particular en contra  del  muro de contención   de la carretera federal Coatzacoalcos – Villahermosa, tras un ataque de epilepsia, resultando con golpes contusos en el cuerpo y daños materiales en los varios miles de pesos, siendo auxiliada por elementos de Protección Civil.

De acuerdo a la versión de los hechos la dama de 48 años de edad identificada con el nombre de Martina Reyes Gutiérrez  con domicilio en el kilómetro 35 de la carretera antes mencionada a bordo de su vehículo particular Ford color arena sin placas de circulación.

 

Se  desplazaba a exceso de velocidad, motivo por el cual al pasar justo a la altura del kilómetro 26, perdió el control de la unidad  tras un ataque de epilepsia  estrellándose contra un muro de contención de la  citada carretera.

 

Al lugar de los hechos, elementos de la policía así como paramédicos y Protección Civil, le brindaron los auxilios correspondientes a la dama, mientras que policías se encargaron de agilizar la circulación para evitar algún otro percance.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO