18 de Abril de 2024

Seguirá el bloqueo de pozos petroleros

El secretario general de la Sección 26, Carlos Jiménez Hernández, lamentó la muerte de dos trabajadores a manos de delincuentes cuando participaban en el bloqueo.

 

 

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.

 

Trabajadores petroleros lamentaron la muerte de dos de sus compañeros en manos de delincuentes en consecuencia del bloqueo que mantienen en  los pozos petroleros Ayocote 1 y Guaricho en Huimanguillo, Tabasco.

 

Trascendió que Efrain Moheno Casanova, así como Jorge Torres Navarro perteneciente a la Sección 26, se encontraban resguardando la zona de bloqueo que mantienen en los pozos petroleros Ayocote 1 y Guaricho,  dándose a conocer que personas desconocidas llegaron al lugar  y abrieron fuego en contra los obreros de la paraestatal durante la noche del domingo.

 

 

Ambos fallecieron de manera instantánea, los delincuentes lograron darse a la fuga, mientras que uno de sus compañeros desesperado por intentar salvarles la vida los levantó y se encargó de trasladarlos a un hospital.

 

Pero debido a la velocidad inmoderada atropelló a un campesino el cual se encontraba con pocas posibilidades  de vida, policías finalmente se hicieron cargo de los hechos acontecidos.

 

 

El secretario general de la Sección 26, Carlos Jiménez Hernández, reprobó  los hechos suscitados al mismo tiempo que mostró su solidaridad con familiares de los hoy finados  y se pronunció a favor de  obreros quienes mantienen el bloqueo con la finalidad que dicha empresa que lleva trabajo de perforaciones contrate mano obrera de petroleros.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO