20 de Abril de 2024

Falla servicio de agua choapense

-Varias colonias cumplieron más de una semana sin servicio

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

El deficiente servicio de agua que  brinda la Comisión De Agua del Estado de Veracruz (Caev),  mantiene a decenas de usuarios sin una gota de agua desde hace una semana,  Wenceslao Gonzales Rodríguez, titular de la citada dependencia al tratar de ser entrevistado al respecto  no ha sido posible localizarlo debido a sus  “viajes de trabajo” expresaron algunos empleados en el anonimato.

Entre las colonias  donde usuarios se han visto afectados por el mal servicio  que brinda (Caev), se encuentra Lucio Blanco, Carmen Romano, Barrio de las Flores, Francisco Sarabia, Anáhuac,  Avenida Revolución, Miguel Hidalgo, La Cuevita, Ignacio Zaragoza, entre algunas otras.

Mientras tanto en algunas otras colonias el agua llega a cuenta gotas, de color amarillenta y con basura lo que dificulta que ésta sea utilizada para el lavado de ropa, las opiniones de algunos  usuarios no se han hecho esperar a través de las redes sociales  donde han  expresado su sentir en contra del actual titular a quien rara de las veces se le puede observar en dichas oficinas.

Ya que al tratar de ser buscado para ser entrevistado al respecto, no se le ha podido localizar debido a sus “viajes de trabajo” externaron algunos empleados en el anonimato quienes reconocieron que la mala administración del actual director ha  creado la inconformidad de  usuarios.

 

Reconocieron que el aumento al servicio del agua  se da por uno de los peores momentos   al menos para la actual administración al indicar que se han presentado diversas fallas en los pozos lo que ha venido a perjudicar a  miles de usuarios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO