16 de Abril de 2024

Inician los trabajos para llevar a cabo el tercer evento Playero Las Choapas

RAFAEL LÓPEZ

 

Las Choapas

 

Por tercer año consecutivo el evento playero Las Choapas Semana Santa “Vívelo de día, gózalo de noche” pretende reunir a miles de personas y con ello seguir elevando el ecoturismo para este municipio y resaltar la belleza del río Uxpanapa y las playas que se forman en el ejido El Cascajal.

Miguel Ángel Lendechi Ochoa, presidente municipal de esta ciudad, llevó a cabo la mañana de ayer un recorrido en compañía de Matilde López Escobar, y Benito Simón Cruz, encargado del parque de maquinaria, para supervisar los detalles de este magno evento que sin duda alguna en años anteriores ha sido todo un éxito.

 

El alcalde choapense dio a conocer que el evento se da en coordinación con el municipio, el Voluntariado del Distrito XXX y el diputado local Renato Tronco Gómez, quien ha sido pieza clave en este proyecto que ha tenido buenos resultados y que ha incrementado el ecoturismo en la zona.

Por su parte, la encargada del evento, Matilde López Escobar, dio a conocer que tiene las instrucciones del diputado Renato Tronco de afinar los detalles para que sea todo un éxito y tenga el arribo de miles de personas, como se ha venido registrando en los dos años anteriores.

Comentó que se prevé que esta vez tenga más realce con la llegada de turistas a este municipio y que sin duda alguna servirá para que las familias convivan y se diviertan a lo grande con los juegos que habrá todo el día y parte de la noche.

Aseguró que toda persona que asista quedará sorprendida porque en un sólo lugar habrá mucha diversión y deporte extremo, para los amantes de este deporte.

Por lo que dijo habrá paseos en caballo, tirolesa, paseo en lancha, motos acuáticas, bananas, kayak, cuatrimotos, rodeo baile, motocross, funciones de box, voleibol, ciclismo, toros mecánicos, entre otros juegos.

Anunció que para el evento se contará con transporte, el cual estarán disponible en el Centro de la ciudad, de donde partirán al balneario natural ubicado a 40 minutos de la cabecera municipal.

Hizo la invitación a que asistan al evento playero que se llevará a cabo del 17 al 27 de abril, donde habrá juegos y diversión a lo grande para todas las familias.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO