24 de Abril de 2024

Alumnos del Cbtis llevan a cabo semana de vinculación

-Promueven las actividades que realiza el plantel

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Pretendiendo  difundir y promover los servicios que se ofrecen en el Cbtis 113, alumnos y maestros llevaron a cabo un pequeño  desfile  a  raíz de la semana de vinculación  organizada por docentes.

El evento realizado  sobre la calle teniente Azueta se dieron cita  cientos de alumnos participantes quienes a ritmo de maquetas, bailes populares y regionales  incitaban a jóvenes a la semana de vinculación que  lleva a cabo la institución.

Pues se dijo que dentro de la misma escuela puedan acudir algunas personas a observar los diversos aprendizajes  que se le han inculcados a los jóvenes en cuanto a su educación, forjándolos como técnicos especialistas en algunas carreras tales como, computación, soldadura, mecánica, computación entre otros.

Además  se dijo que será en esta semana cuando universidades  de la región realicen una pequeña visita a la escuela y oferten   sus diversas carreras que se imparten con la  finalidad de que sean alumnos de sexto semestre quienes se adaptan a  ellas para continuar con sus estudios.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO