24 de Abril de 2024

Celebran la cultura olmeca

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Con la finalidad de poder recuperar el valor de las culturas ancestrales en la zona sureste de México, para contribuir a la creación de una cultura consiente, responsable, sana, equitativa y sustentable,  en los próximos  días se llevará a cabo la primera edición de “Meztli, Cumbre de las 13 Lunas”.

El organizador del evento,  David Urdapilleta  Guzmán, señaló que  durante  este año la celebración estará dedicada a la Cultura Olmeca, considerada la madre de las culturas mesoamericanas y de la cual somos herederos.

Teniendo como objetivo recuperar el valor de las culturas ancestrales en la zona sureste de México, para contribuir a la creación de una cultura consiente, responsable, sana, equitativa y sustentable.

Dijo que “Meztli” tiene como ejes principales el Arte y la Cultura, la Salud Integral y el Turismo Sustentable, por lo tanto   para  poder llevar a cabo la primera edición se ha preparado un programa que ofrece actividades de acceso a todo público y cuyo contenido es producto de la visión de este evento.

 Invitó a la ciudadanía de estar atentos al programa que será publicaron en los próximos días pues dentro de ellos se  tiene contemplado una serie de actividades que logren la concientización de la ciudadanía.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO