19 de Abril de 2024

Obras de reparación dejan sin agua a miles

-LA CAEV realiza labores de mantenimiento en sus sistemas de bombeo desde hace tres meses

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

Bajo el pretexto  de que se encuentran con el mantenimiento de las bombas para un mejor servicio,  la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), mantiene a decenas de usuarios sin el sumnistro, algunos otros tienden aprovechar el momento  para abastecer  en los escasos minutos que les llega.

El titular  Wenceslao González Rodríguez dijo que dicha problemática se ha venido  derivando debido al mantenimiento de las bombas.

Hasta el momento todo parece indicar que solo fue una respuesta para poder evadir a la  prensa de las preguntas constante al mismo tiempo de calmar los ánimos de los cientos de usuarios que se han vistos afectados por este servicio.

Pues habitantes asentados en las colonias el  Playón Sur,  El Rabón, Campo Nuevo, La Cuevita, Barrio de las Flores, Hidalgo, incluso la misma zona centro se han vistos  en esta problemática a pesar de pagar en tiempo y en forma los recibos de agua.

 Se prevé que sea en el trascurso de esta semana cuando habitantes  de las colonias antes mencionadas llevan a cabo una manifestación de manera pacífica  para exigir el buen servicio de este vital liquido, al mismo tiempo el ces del cargo a González Rodríguez a quien pocas de las veces se le observa atendiendo la queja de la ciudadanía.