20 de Abril de 2024

Asistencia médica a ancianita

Rafael López
Las Choapas, Ver.

Por su edad avanzada, la señora Trinidad Ramírez Hernández, requiere de mucha atención y es por ello que este lunes, el Voluntariado del Distrito XXX le llevó asistencia médica hasta su domicilio en donde se le sacó muestras de sangre para unos análisis clínicos.

 

Como se ha dado a conocer, Ramírez Hernández, es una mujer de 89 años, cuyo humilde domicilio se ubica en calle Cerrada de Joaquín Amaro en la colonia Anáhuac.

El pasado 27 de Febrero, el grupo de damas del Voluntariado que preside la señora, Ana Isabel Gonzáles de Tronco, hicieron un recorrido por esta colonia en donde visitaron a adultos mayores.

Por lo que en esa ocasión también se visitó a la señora Trinidad Ramírez, quien padece de anemia y presuntamente paludismos, enfermedades que han mermado su salud, esto aunado a la avanzada edad que presenta.

Por ello, el grupo de mujeres benefactoras le dio prioridad a la situación de esta indefensa ancianita, cuyo marido, para llevar el sustento a su casa, vende periódicos en las calles.

Ante tal situación el Voluntariado se comprometió en respaldar y brindar todo el apoyo que sea necesario a la humilde mujer con atenciones médicas. 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO