18 de Abril de 2024

Agradecen campesinos reparación de caminos

Rafael López

Las Choapas, Ver.

 

Campesinos provenientes de la congregación Pedregal, agradecieron al diputado Renato Tronco Gómez, por a ver incluido a sus comunidades en el programa de rehabilitación de caminos rurales que inicio el pasado domingo.

En la reunión con el funcionario estatal también estuvieron presente habitantes de los ejidos el Nacimiento, Francisco Villa, Arroyo Grande, Cuauhtémoc, Plan de Iguala, Nuevo Progreso, Nuevo león, Adalberto Tejeda, Yucateco, y Los Lirios.

 

Representantes de dichas localidades, reconocieron la labor que el diputado viene realizando a favor de los habitantes del Distrito XXX.

Por tal motivo refrendaron su apoyo total al diputado, en los trabajos de rehabilitación de los caminos que conducen hasta sus hogares.

Además dieron a conocer que están en la mejor disposición de ayudar si se requiere en la rehabilitación de los caminos de terracerías.

Por su parte el diputado, informó que el programa de rehabilitación de caminos rurales es el resultado de trabajar en equipo y en coordinación con los diferentes, el Consejo Municipal que preside el ingeniero Miguel Ángel Lendechi Ochoa, La Unión de Ejidos, que honra en dirigir el campesino Leonel Sánchez, la CTM y contratistas.