19 de Abril de 2024

Aplica Tec Las Choapas exámenes de admisión

Aspirantes a ingresar al tecnológico realizaron las pruebas para las 10 ingenierías que se imparten.

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

 

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) llevó a cabo este fin de semana la aplicación del examen de admisión a alumnos de nuevo ingreso de las 10 ingenierías que se imparten en dicha institución siendo un éxito total.

 

Fue en punto de las 7 de la mañana cuando jóvenes de nuevo ingreso se hicieron presentes en las instalaciones del plantel ahí fueron recibidos por el personal docente y administrativo quienes fueron los responsables de dirigirlos a las aulas correspondientes.

 

El encargado del departamento de desarrollo económico Diego Alberto Zetina García, dio a conocer que la respuesta de los aspirantes fue positiva al indicar que decenas de jóvenes optaron por elegir dicha ingeniería.

 

“En esta aplicación del Examen Nacional del Ingreso a la Educación Superior, asistió más del 90 por ciento de la matricula que solicitó ficha para este primer proceso lo que nos orgullece por dar lo mejor de nosotros en cuanto a la educación y formación de los chavos” afirmó Zetina García.

 

Comentó que así mismo en el campus de Agua Dulce se realizó el examen de admisión en donde también fue favorable la asistencia de los alumnos de nuevo ingreso para las aplicaciones de estos exámenes.