23 de Abril de 2024

Persisten infractores de tránsito

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver

 

Tras las insistentes faltas viales al reglamento de Tránsito del Estado, agentes   llevaron a cabo operativo sorpresa en contra de autos mal estacionados o en dobles filas mismos que fueron remitidos al corralón.

 

El delegado de la citada dependencia antes mencionada Vicente Poixtian, refirió que desde semanas atrás se ha estado llevado a cabo a una campaña intensa de concientización al automovilista precisamente para evitar las infracciones.

 

Sin embargo reconoció que aún existen personas al volante que no respeten los señalamientos viales como lo es la doble fila o lugares prohibidos donde incluso han tapado las rampas y han provocado pequeños incidentes en personas discapacitadas.

 

“Nos hace mucha cultura como ciudadanos y automovilista creemos que todo es de ir conduciendo violando los reglamentos de tránsito y no, no es así estos son para ser respetados   evitando accidentes o algún otro incidente, seguiremos con la campaña de concientización y esperamos a futuro lograr grandes avances”.

 

Lamentó que como agentes viales tengan que declinar por llevar cabo a las infracciones, esto al argumentar que la económica está difícil aunando la falta de empleo, por ello exhortó a automovilista a evitar cometer estas infracciones.