28 de Marzo de 2024

Capacita el Itsch a personal docente

El taller tiene como objetivo dar a los profesores nuevos métodos para que sean aplicados en el aula de clases.

 

 

Redacción
Las Choapas, Ver.

 

Docentes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se preparan con talleres los cuales son impartidos por Hugo Salvador Mateos, docente de esta casa de estudios.

 

El taller, el cual lleva por nombre “Soluciones de temas selectos de Matemáticas para Ingeniería”, es de gran importancia para obtener nuevos métodos que se pretenden sean aplicados en el aula de clases, en este inicio de semestre agosto 2016- enero 2017 y que el alumno pueda alcanzar un nivel de aprendizaje más claro.

 

Así lo dio a conocer el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director general de esta casa de estudios, quien además detalló que siguen trabajando para que este nuevo periodo que esta a próximo de iniciar los docentes tengan nuevas habilidades, además de obtener un mejor desenvolvimiento en el aula de clases.

 

“Los maestros tienen que seguir preparándose, para brindar un mejor aprendizaje de calidad, además de que al momento de estar frente a un grupo, sepan cómo dirigirlos además de orientarlos en las actividades que se solicitan en el aula de clases”.

 

Por último apuntó que están a días de que se inicie la segunda etapa de exámenes que tendrá lugar el día 5 de agosto, en punto de las 8 de la mañana; en las instalaciones del Tecnológico .