19 de Abril de 2024

Retiran a los ambulantes del mercado Los Coquitos

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

A raíz de la queja de los comerciantes establecidos y de la publicación en este medio, la dirección de comercio dio marcha atrás en otorgar permisos a puestos ambulantes en el conocido mercado de Los Coquitos.

En un recorrido por esta zona, se pudo apreciar que varias estructuras de metal colocadas en puntos estratégicos de este mercado ya fueron desmanteladas y retiradas del lugar, los propietarios de los comercios que se encuentran de manera legal establecidos celebran la decisión del ayuntamiento.

Don José Reyna, de 55 años, y con más de 10 años en este mercado, señaló “Creo que es lo justo, porque hay ocasiones que toda la banqueta y fachada de nuestros locales se llenan de vendedores tanto locales como foráneos que no permiten la visibilidad de los que vendemos, qué bueno que el alcalde escuchó la queja y ya no otorgo permisos para este mercado, ya somos mucho y no cabemos”.

Los comerciantes esperan en este fin de año tener un repunte en las ventas, comentan que desde este mes de noviembre y mediados de enero las ventas son buenas y es donde alcanzan a recuperarse.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO