18 de Marzo de 2024

Caev estrena director en Las Choapas

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

La mañana de este lunes se llevó a cabo el cambio de Jefe de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del estado de Veracruz (CAEV) en esta ciudad.

Este cargo recae en la figura del arquitecto Roldán Vargas Rivas, quien alrededor de las 10:30 horas llegó acompañado por la delegada distrital de Sedesol, Eyesenia Roldán, los regidores de extracción panista Alejandro Cardona Parra y Carmen García Jiménez, el presidente del Patronato de la Cruz Roja, Dagoberto Ortiz Camacho, el ex presidente de la Cámara de Comercio José Luis Coyac y demás invitados.

El encargado de dar la bienvenida y recibir el nombramiento de Vargas Rivas fue Eduardo Carreño Almaraz, subdirector de esta dependencia, que siguiendo los protocolos para estos casos pidió autorización para corroborar dicho documento, después de unos minutos se le dio la bienvenida de forma oficial al nuevo jefe de esta oficina.

Roldán Vargas Rivas fue coordinador regional de la campaña del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en las pasadas elecciones, tiene experiencia en la función pública, ya que fue regidor en la comuna de ex alcalde Renato Tronco Gómez en el periodo 2011-2013.