24 de Abril de 2024

Partido del Trabajo reestructura su comité

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

En reunión celebrada en un conocido restaurante de la colonia barrio de Las Flores, el delegado del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar, nombró a los nuevos coordinadores con miras en las próximas elecciones del 4 de junio.

En entrevista con este medio, nos cuenta de su presencia en este municipio;

“Bueno reestructuramos la comisión coordinadora, que es la presidencia colegiala, esto va con la finalidad de darle credibilidad a la sociedad, de que el Partido del Trabajo va limpio, que se preocupa y que la sociedad vea que se entra en una etapa de crecimiento y desarrollo del partido”.

Sobre la fecha que darán a conocer el nombre del candidato, respondió, “Eso es tarea de la dirección, yo les acabo de encargar de que sigan platicando, con los candidatos, que dialoguen y que ya resuelvan, esta dirección tiene que apresurar porque los tiempos ya se están acortando, es importante que el PT ya tenga quien va a participar aquí en Las Choapas”.

Aguilar Aguilar señaló que si va el candidato que se tiene pensado, se puede ganar la presidencia por parte del PT como sucedió hace ya varios años, e informó que después de dar el nombramiento a la nueva estructura, dialogaría con Miguel Ángel Tronco Gómez para llegar a acuerdos.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: coordinador general Gregorio Cabra Santiago; líder de jóvenes, Jorge Ramos Sosa; líder de mujeres, Dina García Meza y como enlace Antolín Lorenzana del Ángel.

En su primera declaración como coordinador general, el profesor de educación física Cabra Santiago nos explicó sus funciones, “Ahora quedamos como coordinadores del Partido del Trabajo, somos la nueva directiva que va a coordinador los trabajos para lo que se viene ya la vuelta de la esquina, es para mí un honor, una gran responsabilidad que hayan puesto la confianza en un servidor para dirigir los trabajos de este partido. Los que encabezamos esta nueva estructura somos hombres y mujeres de trabajo, que la sociedad choapense conoce y que estamos con las puertas abiertas para recibir a todo que se quiera afiliar a nuestro partido, el cual a partir del día de hoy responsablemente llevamos la dirigencia”.

El nuevo dirigente PT informó que a partir de ahora las oficinas estarán a un costado del parque central Benito Juárez García y que se empezará el proceso de afiliación para todos los ciudadanos que quieran adherirse a este proyecto.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO