Por falta de pago, le cortan la luz a la oficina de Hacienda

el

Por falta de pago, le cortan  la luz a la oficina de Hacienda

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

Unos minutos después de que la oficina de Hacienda de esta ciudad abriera sus puertas para atender a los primeros contribuyentes, personal de la Comisión Federal de Electricidad de la superintendencia de Coatzacoalcos, notificaba que se le suspendería el servicio de energía eléctrica por falta de pago.

Los empleados de la compañía de luz quitaron los sellos de los medidores para realizar una inspección de rutina, para posteriormente desconectar de los postes de luz la línea de alimentación hacia esta oficina.

Ante la queja de los ciudadanos que se encontraban en el interior de esta dependencia, la encargada de esta oficina, Patricia Quintana Contreras, pidió dialogar con los representantes de la CFE para llegar a un acuerdo con la finalidad de poder atender a todos las personas que acudieron a realizar algún tipo de trámite.

La funcionaria invitó a los electricistas a pasar al interior de esta oficina, donde media hora después de nueva cuenta estaban conectado la energía eléctrica, los pormenores de la negociación no se dieron a conocer, pero todo parece indicar que la deuda sería liquidada en pagos cada dos meses.

Como se recordará, apenas ayer el Palacio municipal fue dejado sin el servicio de energía eléctrica, ya que también fue requerida por la CFE para atender un pago de 3 millones de pesos.

Otra dependencias del gobierno estatal serán visitadas en los próximos días por personal de la CFE para que se puedan poner al corriente con sus pagos, de lo contrario corren el riesgo de quedarse sin este servicio.