Refuerzan restauración

el

Refuerzan restauración

Debido a que el derrame se extendió en Las Choapas, Pemex amplió con más tecnología y fuerza de trabajo las acciones de limpieza.

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.

Petróleos Mexicanos amplía los trabajos de contención y limpieza de hidrocarburo en el arroyo El Control, el cual se vio afectado por actos vandálicos en los que se perforaron ilícitamente dos ductos y se robaron cordones de contención de hidrocarburo.

Entre las acciones emprendidas para la limpieza y saneamiento del área afectada, se incrementó el personal de Pemex para llevar a cabo las tareas de limpieza, así como la colocación de cuatro bombas recuperadoras de hidrocarburos y cuatro unidades de presión y vacío para la absorción de producto.

Petróleos Mexicanos ha presentado las denuncias ante las autoridades correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

Pemex exhorta a la población a denunciar de manera anónima este tipo de ilícitos que ponen en riesgo a la población y el medio ambiente en el número telefónico 01-800 228 9660 y a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .