19 de Abril de 2024

Trabajan en LCH; incansablemente

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con transparencia y en beneficio del pueblo, así es como trabaja el Concejo Municipal que dirige Miguel Ángel Lendechi Ochoa, quien anunció ya el proyecto que tiene de electrificación para un total de 15 comunidades rurales.

 

Durante una entrevista con este medio informativo, el alcalde interino dijo que se trabaja incansablemente para seguir dándole resultados a los ciudadanos, de los cuales incluso ha recibido muestras de agradecimiento por estos cuatro meses.

Obras y acciones siguen transformando al municipio Choapense, los sectores que otras administraciones tenían marginadas, hoy reviven y se fortalecen gracias al apoyo del diputado por el distrito XXX, Renato Tronco Gómez, quien sin duda alguna ha estado al pendiente de las necesidades.

En cuanto a la rehabilitación de caminos en la extensa zona rural de Las Choapas, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, manifestó que se lleva un 80 por ciento de avance, por lo que consideró que a más tardar en un mes quedaran listos los más de 700 kilómetros.

 

Por último, indicó que al culminar sus funciones junto con su equipo de trabajo, habrá de entregar todo en regla y cuentas claras a quien resulte presidente electo por el pueblo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO