19 de Abril de 2024

Festejan a policías con incremento salarial

Las Choapas

A partir de esta quincena, los Policías Municipales tendrán un aumento salarial del 10%, así lo informó el Presidente del Concejo Municipal, Miguel Ángel Lendechi Ochoa, en el marco de la celebración del Día del Policía.

 

El día de ayer en el evento que se registró en el salón, el acalde Lendechi Ochoa, felicitó a los oficiales que día a día cumplen con su labor y destacó los valores y cualidades de los elementos, hombres y mujeres, que integran las fuerzas policiacas de este municipio.

Durante su mensaje el funcionario municipal, manifestó que gracias a la Policía, hoy en día la ciudadanía ve resultados tangibles en materia de seguridad.

“Quiero reconocer a todos aquellos oficiales que trabajan en la prevención y el combate al delito y como autoridad tenemos un compromiso con cada uno de los elementos, por ello el día de hoy incrementamos el 10 % a su salario que quizás para muchos es poco pero se hace con la mejor intención, para que redoblen esfuerzos en el combate a la delincuencia”,  expreso el alcalde Lendechy Ochoa.

Por su parte el director de dicha corporación, Wilfrido López Vicente, agradeció al alcalde por el aumento salarial y reconoció el trabajo de sus elementos que a diario redoblan esfuerzo para garantizar la seguridad de los ciudadanos en cualquier evento que se les requiera, por lo que dijo, es un orgullo pertenecer a esta corporación.

Por lo que ahora los 113 elementos, ya cuentan con un incremento salarial, después de que la administración pasada se le diera también un aumento a su nómina.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO