Reaparece Renato Tronco

el

Reaparece Renato Tronco

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.

El ex diputado local y ex alcalde de Las Choapas, Renato Tronco, reapareció públicamente ya en la zona sur.

Este jueves, el político choapense convoca a una caravana de la Unión de Ejidos 25 de Abril de la ciudad de Las Choapas, a las 8:30 de la mañana con rumbo a la ciudad de Coatzacoalcos en donde dará una conferencia de prensa en el hotel Terranova.

En redes sociales, transmitió el siguiente mensaje:

“Gracias a Dios, a los credos religiosos, a mi familia, a mi equipo de colaboradores, amigas, amigos y sociedad en general por todas sus oraciones, por su respaldo y confianza.

Hoy el tiempo nos da la razón, por lo que mañana estaré en el hotel Terranova de Coatzacoalcos a las 11 am en rueda de prensa para poder fijar mi postura y responder preguntas de los medios de comunicación. Saludos. Dios los bendiga”.

YA NO ES PERSEGUIDO

El juez del Tribunal Colegiado del Décimo Circuito con sede en Coatzacoalcos, lo exoneró de toda culpa, quedando en total y absoluta libertad, sin que pueda ser detenido por ninguna autoridad.

El juez federal determinó en el expediente 172/2017 emitido el pasado 30 de noviembre, que no hay elementos que vinculen a Renato Tronco Gómez con el homicidio del ex regidor primero por el PAN, Alfredo Pérez Juárez.

Pero además la sentencia emitida por el Tribunal Federal el mes de mayo de 2016, deja sin materia el recurso de revisión interpuesto por la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

La apelación fue presentada en contra de la orden de aprehensión liberada el 17 de noviembre del 2015, en contra de Renato Tronco Gómez.