Atienden al pueblo en Las Choapas

el

Atienden al pueblo en Las Choapas

EREDACCIÓN

Las Choapas, Ver.-

En la atención diaria que brinda a la ciudadanía, el alcalde de Las Choapas, Miguel Angel Tronco Gómez, recibió a los choapense que acudieron ayer a realizar peticiones en temas tan diversos como esenciales para el municipio como es alumbrado público, seguridad, reparación de calles y caminos rurales, vivienda y comercio.

Con la vocación de servir que le caracteriza al alcalde, Tronco Gómez escuchó uno por uno a las personas o grupo de personas que llegaban y si estaba dentro de sus posibilidades instruía a su personal del Ayuntamiento para darle seguimiento al caso y prestar la ayuda requerida.

Atendió también a un grupo de comerciantes que se dedican a la venta de hot dogs y tacos en las áreas conocidas como los arcos y la plaza del taquero.

Este grupo se manifestó inconforme con la cantidad que se les quería cobrar por ocupar los espacios que usan para realizar su venta, nuestro alcalde ante tal situación dialogo con ellos y les hizo ver la situación en la que el municipio fue entregado por la pasada administración y como eso influye en los cobros actuales.

Pero que como no había la intención por parte de el de afectar sus ganancias, les proponía llegar a un punto medio; después de una corta platica para acordarlo llegaron todos a un acuerdo en donde ni los comerciantes ni el Ayuntamiento se ven perjudicados