29 de Marzo de 2024

Se reúnen ediles Las Choapas con comunidades rurales

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.-

De acuerdo a indicaciones del Alcalde Miguel Ángel Tronco Gomez, esta mañana sostuvieron una reunión el director de gobernación, Julian Romero Flores, el secretario del Ayuntamiento el Bernardo Marín, la Síndica Martha Angélica Salazar González y el regidor 1ro Gregorio Cabra Santiago.

En las oficinas de Cabildo del Ayuntamiento, donde se encontraban representantes de las comunidades de Amatan, Playa Santa y Plutarco Elías Calles.

En dicha reunión se trató el tema del camino qué pasa atravesando las comunidades ya mencionadas y uniéndolas a la vez, siendo un paso y vía de comunicación importante para estas mismas.

Se escucharon todas las voces ahí presentes y se expusieron opiniones de unos y otros para poder llegar a un acuerdo con respecto al cuidado y mantenimiento que se ha de dar a la carretera. Quedo así pues que las comunidades deberán aportar mano de obra y recursos por igual para poder mantener el camino en buen estado y colaborar en todo lo que esto conlleve.

Aparte el día de ayer se estuvo aplicando de manera gratuita la vacuna de la influenza por parte de personal del Centro de Salud, en altos del palacio municipal, en la imagen nuestro Alcalde recibiendo la vacuna.