28 de Marzo de 2024

Impulsan desarrollo de Las Choapas

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.

Desde que inició su mandato en enero, el alcalde de Las Choapas, Miguel Angel Tronco Gómez, está dando resultados para la ciudadanía.

Como de costumbre desde muy temprano, el presidente municipal se encuentra dando atención a la ciudadanía que acude a solicitarle apoyo.

Las puertas del palacio municipal de Las Choapas está abierta para todos; amas de casa, comerciantes, educadores, deportistas, ganaderos.

Entre otras actividades son las que desempeñan estos choapenses que vienen a pedir entrevistarse con el alcalde es que siga impulsando el municipio con programas sociales y obras de infraestructura.

Además otro de los pilares del Ayuntamiento es la lic. Gladys Rayo de Tronco, presidenta del DIF municipal, que ayer visitó uno más de los CAIC-DIF.

En esta ocasión, la presidenta del DIF visitó el edificio “Antonio Torres Mora” ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza donde entabló una reunión con los padres de familia para entablar acuerdos de colaboración entre padres de familia y esta dependencia.

Dentro de las labores del DIF municipal el día de hoy la presidenta Gladys Rayo de Tronco acompañada del director, trabajadora social y psicóloga acudieron a una reunión con padres de familia del CAIC-DIF “Mariano Abasolo ubicado en la colonia Anahuac” de igual manera tomaron parte de los talleres implementados en la villa de ancianos.