29 de Marzo de 2024

Llegó montado en El Rey

REDACCION

Las Choapas, Ver.-

Con emoción desbordante de los miles que llenaron el salón Titanic, Miguel Angel Yunes Marquez fue recibido esta tarde en esta ciudad.

El precandidato a gobernador por parte de la Alianza PAN - PRD- MC arribó a la ciudad y tras bajar de la camioneta en la calle Aviador Rovirosa, cambió los tenis por las botas Marca Tronco y montó al "Rey", un fino caballo negro.

Con Renato sobre el caballo "Tentación" y con Alejandro a lomo de "Apache", los tres jinetes emprendieron la cabalgata paso a paso, saludando por la calle Teniente Azueta, hasta llegar a esquina de Benito Juárez donde se ubica El Titanic.

El frenesí popular donde todos extendían la mano cordial saludando a Yunes y a los Tronco Gómez, prácticamente cerró el paso a los cuacos.

Hombres y mujeres de todas las edades apenas dejaban pasar al precandidato y acompañantes hacia el templete, donde correspondió a Tronco dar la bienvenida.

Destacó el trabajo y la experiencia de Yunes Marquez y que el reflejo se observa en la transformación de Boca del Río como mejor ciudad de Veracruz.

Asimismo reconoció que el gobernador Miguel Angel Yunes Linares está haciendo bien su trabajo y que "su labor no puede quedar estancada al terminar su periodo", por lo que se debe elegir la mejor opción para presidente de la república, senadores, gobernador, diputados locales y federales.

A su vez, el precandidato Yunes Marquez destacó haber conocido a Renato hace 14 años cuando fué candidato a diputado y que al aflorar su liderazgo y simpatía todos quisieron que fuera el candidato a alcalde.

Destacó que no es con espejitos de esperanza como se da respuesta a la gente sino con Acción basada en la experiencia, la voluntad y la organización.