18 de Marzo de 2024

Encanto de Morena se acaba: Renato Tronco

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.-

"El encanto de Morena se está acabando, señores", pronunció Renato Tronco Gómez abordado por representantes de medios de comunicación.

Renato y Alejandro Tronco Gómez se reunieron con el dirigente municipal del PAN de Coatzacoalcos, Saúl González Solís en un café de la ciudad, la tarde de este martes.

Al término, las reporteras y reporteros plantearon las preguntas sobre el proceso electoral 2018 y las aspiraciones de Renato por la diputación federal y de Alejandro, por la diputación local.

Renato planteó que la marca Tronco proyecta resultados basados en experiencia y realidades.

Contextualizó que no se puede engañar a la población con promesas de esperanza, pues ahí está el ejemplo de Morena que tiene problemas de gobernabilidad en Coatzacoalcos y en los municipios donde son gobierno actualmente.

"La banda de aquí los va hacer diputados", expresaron taxistas de esta localidad a Renato y Alejandro Tronco Gómez en acercamiento durante la tarde de este martes.

Gamaliel Chareo Zetina, delegado de un grupo de taxistas radio aficionados y de Rescate; invitaron a Tronco Gómez a una charla donde se habló de la realidad que sufren los trabajadores del volante.

El empadronamiento, antidoping, revista vehicular, reemplacamiento y cambio de color de la unidad son una pesada carga, dijeron los taxistas.

Renato expuso que se podría ayudar a los taxistas mediante fideicomisos que funcionan con gremios diversos en el país.

Sin embargo los exhortó: "no se engañen; no pidan más concesiones".

Recordaron los diversos apoyos, rifas de placas y automóviles en el Día del taxista cuando Tronco fue diputado local y por ello le piden que vuelva a representarlos. Tronco los orientó a razonar y votar por el menos malo y concluyó: "no hay más daño a la democracia, que no salir a votar".