18 de Abril de 2024

Regularizarán la Tierra

Alcalde de Las Choapas sostiene junta de trabajo con el Instituto de Suelo.

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.-

En la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Las Choapas se llevó a cabo ayer una reunión donde estuvieron presentes el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez y Manuel Arcos Romero, encargado de la subdelegación zona sur del Instituto Nacional del Suelo Sustentable.

Además se encontraban presentes Emperatriz Santiago Arias, titular de la regiduría segunda, quien tiene a su cargo la comisión de regularización de la Tenencia de la tierra, también estuvo presente Kaori Rosique Cabra, directora de Sedesol.

Esta reunión se llevó a cabo con el fin de abordar el tema de la regularización de la tenencia de la tierra a través de programas de subsidios y apoyos.

Fueron convocados también el secretario del Ayuntamiento y los directores de Jurídico, Gobernación, Catastro y Obras Públicas.

Aparte, al llamado de la ciudadanía de un reporte de un pequeño extraviado, Gladys Rayo de Tronco, presidenta del DIF municipal, se trasladó al lugar de los hechos donde recogió al pequeño para hacer el resguardo momentáneo en las instalaciones del DIF donde se le proveyó de alimentos.

Con ayuda de vecinos se localizó a la madre del infante, quien acudió para realizarle la entrega del menor.

El Sistema DIF permanece trabajando por el bienestar de los infantes y las familias.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO