Renato Tronco promueve el voto

el

Renato Tronco promueve el voto

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.-

“¡Vayan y díganle a la gente que por quien ella quiera, pero que vote!", invitó Renato Tronco Gómez en una reunión con miembros y simpatizantes de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Los liderazgos del PAN PRD MC dieron la bienvenida a Renato y Alejandro Tronco Gómez, así como a Nora Cortazar Luna donde se dialogó sobre el proceso electoral 2018.

Renato expuso que es la oportunidad de ser parte de una solución del problema social y político actual, ya que se eligen un presidente de la República, un gobernador del Estado, tres senadores para Veracruz, diputados federales, 50 diputados locales.

Renato planteó que la sociedad está decepcionada de partidos y de políticos sin resultados, por tanto llamó a trabajar de manera diferente: "no vengo a ofrecerles ni a prometerles, sino a proponerles que nos unamos todos para solucionar el problema que nos causaron unos" --sostuvo.

Basado en sus resultados de haber sido alcalde dos veces y diputado local dos veces con un gran respaldo popular, ganando cinco elecciones "al hilo" (la quinta es de su hermano Miguel Angel), recalcó que su política es de servicio para la sociedad.

"Vengo representando a la marca Tronco y mi política es diferente, propongo que (a la ciudadanía) hay que decirles la verdad, hay que darles la libertad. Decirles que el 1 de julio pueden ir a elegir a sus gobernantes y voten por quien ellos quieran".