25 de Abril de 2024

Coordinan esfuerzos por la seguridad

Se reúne alcalde de Las Choapas con el delegado de Seguridad Pública Estatal.

REDACCIÓN

Las Choapas, Ver.

Marwin López Espinosa fue nombrado como el nuevo delegado de Seguridad Pública del Estado en Las Choapas el 6 de febrero del presente año.

De manera que este jueves 8 acompañado por Francisco Segura Barradas, encargado del enlace político regional, se presentó en Palacio municipal para reunirse con el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez.

En dicha reunión, ambas partes coincidieron en colaborar y tomar las acciones necesarias para continuar salvaguardando la integridad de los choapenses.

REUNIÓN CTM

En reunión con el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, integrantes de la CTM se presentaron como sindicato para poner sus servicios a la orden y solicitar que sean considerados para participar en obras futuras por los contratistas.

Ya que autoridades pasadas no les tomaban en cuenta como sindicato, es por eso que aprovecharon la ocasión para exponer sus inquietudes ante el alcalde, quedando con una buena impresión y con la confianza de que serán considerados en el momento en que haya obras por realizar en el municipio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO