20 de Abril de 2024

El reto será grande, pero vamos a lograrlo: MAEM

A solo 31 días de haber entrado en funciones, el nuevo gobierno demuestra firmeza y fortaleza.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Si la sociedad y el gobierno trabajan de la mano no tendremos problemas, en Las Choapas el reto es grande pero vamos a lograrlo, atendiendo pero sobre todo resolviendo las necesidades con mayor prioridad, expresó el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel.

 

Tras cumplirse ya 31 días de haber entrado en funciones, el nuevo gobierno del cambio verdadero ha demostrado firmeza y fortaleza, arrancando incluso sin recursos, acciones de beneficio para la población Choapense y brindando atención personal.

Visitando las colonias en la zona urbana y las comunidades en la zona rural, Marco Antonio Estrada Montiel, junto con su equipo de trabajo, suman esfuerzos para también lograr las metas en cuestión de salud, educación, vialidad, seguridad, entre otros rubros.

Cumpliendo con la ley, rescatando la cultura, los valores cívicos, el medio ambiente, fomentando el deporte y demostrando trasparencia, el alcalde trabaja arduamente y va de la mano con el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM), pero sin dejar atrás al DIF Municipal.

“Me siento contento por estos 31 días de labores y aprovechó para agradecer a toda esa gente que confió en mí, hoy mi compromiso es con los ciudadanos y no les voy a fallar, el pueblo hoy tiene el gobierno que se merece y es el gobierno del cambio verdadero”, exclamo.

 

Es importante mencionar que en muy pocos días estarán aterrizando los recursos millonarios que habrán de destinarse para el arranque de obras, esto gracias a las puertas que tocó correctamente y que le abrieron a Marco Antonio Estrada Montiel, mismo que mantiene una buena relación con el estado y la federación.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO