24 de Abril de 2024

Suspenderán el servicio de agua

Alrededor de 12 colonias se verán afectadas por un lapso de 24 horas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El suministro del agua potable será interrumpido el día de hoy en 12 colonias de la ciudad de Las Choapas, esto debido a los trabajos de mantenimiento que se le dará al tanque de almacenamiento ubicado en la colonia J. Mario Rosado, informó el titular de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Manuel González Martínez.

 

En este sentido, el funcionario indicó que entre las colonias que se verán afectadas principalmente son: J. Mario Rosado, Huapacalito, Olmeca, México, Campo Nuevo, Chomberos, Tiburoneros, Centro, Tepito, Barrio de las Flores, México y Reforma.

Asimismo, explicó que este mantenimiento debe efectuarse dos veces por año, ya que de esta forma, se garantiza que el agua que reciba la ciudadanía sea limpia y de mayor calidad, por lo consiguiente, exhortó a la población a que comprendan y sean pacientes.

“Lamentamos mucho las molestias que este mantenimiento pueda provocar a más de 4 mil habitantes en dichos sectores, sin embargo, se hace con la mejor intención, pues el tanque tiene una capacidad de 2 mil 50 metros cúbicos.

 

Por último, González Martínez, dio a conocer que a la entrada de las oficinas de la CAEV, se colocó un cartel en donde explican detalladamente la suspensión del servicio y los motivos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO