23 de Abril de 2024

Pocos ingresos; de pago predial

En Las Choapas, se resisten los ciudadanos a pagar

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Apatía en el pago de impuesto predial, pese a que hay descuentos del 80 por ciento en multas y honorarios, es lo que demuestra el pueblo Choapense, así lo dio a conocer personal de Tesorería Municipal.  

 

Y es que muy pocos son los ingresos que se tienen, puesto que los ciudadanos se resisten a cumplir con este pago, principalmente todos aquellos a los que otra vez se les tuvo que girar una notificación de deudores.

Huapacalito y San José del Carmen principalmente, es donde se tiene el mayor número de deudores, por lo consiguiente se espera que antes de que termine el mes de agosto se recaude más dinero en las arcas del Ayuntamiento.

 

Es importante mencionar que como este programa de pago predial, se tiene contemplado otro en cuanto a la regularización de la tenencia de la tierra y en el cual se pretende de una vez por todas, regularizar los lotes y terrenos baldíos de las colonias Olmeca, México, Reforma, Campo Nuevo, Tepito, Barrio de Las Flores, Francisco Villa, Carmen Romano, La Cuevita, Nazaret, La Aviación, La Sabana, El Rabón, entre otras.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO