25 de Abril de 2024

Tarifa de la CFE demasiada alta

En Las Choapas, siguen luchando y de mil formas buscan reducirla

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El número de usuarios inconformes por el servicio y las tarifas que brinda la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Las Choapas, cada vez va en aumento, así lo dieron a conocer directivos de la Resistencia Civil.

 

Reuniones periódicas se vienen realizando debido a la preocupación que existe pero sobre todo a la apatía que muestra la CFE, en no querer cambiar la tarifa que se tiene en el municipio, la cual es demasiada alta y afecta gravemente el bolsillo de los Choapenses.

Años tiene este problema y hasta la fecha nadie le da solución, por lo consiguiente, sigue creciendo el número de personas que han decidido afiliarse al movimiento de Resistencia Civil, debido a que ya no pueden pagar sus recibos de luz por el alto costo al que les llega bimestralmente.

Cabe señalar que a todo esto, dicha agrupación que dirige Francisco Jiménez Alejandro, le suma los apagones constantes, los equipos obsoletos, trasformadores en pésimas condiciones, las redes eléctricas que parecen unas telarañas, los postes en mal estado entre otras cosas más que afectan.

 

Es importante mencionar que en muchas casas de la ciudad, visiblemente han sido colocadas más y más calcomanías que identifican a las familias con el movimiento de Resistencia Civil.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO