18 de Abril de 2024

Supervisa alcalde; obras inconclusas

En Las Choapas, la anterior administración entregó todo a medias

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Obras inconclusas y otras más destrozadas por su mala calidad, es lo que observó ayer el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, durante un recorrido que realizó por algunas colonias de la ciudad de Las Choapas.

 

Y es que la anterior administración entregó prácticamente todo a medias, debido a la falta de recursos pero sobre todo de tiempo para concluirlas, sin embargo, será el nuevo gobierno quien se encargue de atender cada una en particular y sacarlas adelante.

La máxima autoridad de esta ciudad, lamentó que el “Consejo Municipal” en tan solo seis meses haya hecho de las suyas, sobre todo porque en nada beneficiaron al pueblo Choapense, puesto que hay decenas de obras inconclusas, abandonadas y otras que ni siquiera iniciaron.

Fue el mismo alcalde quien ayer en la colonia Huapacalito, pudo observar físicamente la falta de palabra y de compromiso por parte de Miguel Ángel Lendechi Ochoa, esto sin mencionar dijo, lo que viven habitantes de las comunidades rurales ante la falta de puentes y rehabilitación de caminos.

 

Así como en Huapacalito, recorrió otras colonias más que se encuentran en las mismas o peores condiciones, no obstante, Estrada Montiel, se comprometió a que una vez teniendo los recursos necesarios, los aplicara con trasparencia  y donde se necesite realmente.