28 de Marzo de 2024

Vecinos de la “México” piden ayuda al alcalde

Llevan años esperando obras de beneficio social en dicho sector

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Grave problema enfrentan vecinos de la calle Nuevo León, en el municipio de Las Choapas, debido a que los desagües de drenajes han devorado gran parte de esa vía de comunicación en la que no se cuenta con servicio de transporte por la enorme zanja que se formó con el paso de los años y que impide su pavimentación.

 

En total abandono es a como luce dicha arteria, pues a pesar de que representantes del patronato han metido solicitudes gobierno tras gobierno, siguen sin obtener ningún respuestas positivas, por el contrario, solo les dan largas.

Al respecto, Jesús Alberto García Hernández y María del Rosario Morales Sánchez, quienes tienen 15 años viviendo en la colonia México, lamentan que ninguna administración les brinde el apoyo, pues requieren de relleno y rehabilitación de la calle.

Año tras año, el patronato ha metido solicitudes de drenaje, alumbrado público y pavimentación principalmente, no obstante, seguimos en la misma situación y en espera de que el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel, nos visite y ponga fin a este serio problema, es decir, que atienda nuestras carencias.

 

Cabe señalar que la mayoría de las calles de esta colonia considerada como “residencial”, carecen de pavimentación y por lo consiguiente, se encuentran en deplorables condiciones.