20 de Abril de 2024

Sigue tomado; el tecnológico

En Las Choapas, ahora el director busca darle solución al problema

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tomado continua el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), mientras que una plantilla superior a los mil 500 estudiantes, se ven seriamente afectados al no recibir sus clases, en tanto que el director, ahora busca darle solución al grave problema.

 

Y es que tras la toma de las instalaciones, los alumnos quienes se vieron sorprendidos por la actitud tomada de parte de los administrativos, de igual forma decidieron protestar y pedir que no los perjudiquen, puesto que apenas acaba de arrancar el nuevo ciclo escolar.

Hasta el momento no hay clases, los portones continúan cerrados con candados y en el interior de la escuela solo permanecen los administrativos que se inconformaron con el director Alfredo Jaén García, debido a que destituyo del cargo a un compañero.

 

Cabe mencionar que Jaén García, logró el dialogo con la parte que se dice afectada, es decir con el administrativo Ricardo Castellanos Lara, sin embargo, hasta el momento no ha dado solución al problema e incluso tuvo que viajar a la capital del Estado, para orientarse debido a que la situación se le salió de control.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO