19 de Abril de 2024

Utilizarán los recursos para obras prioritarias

Así lo informó, el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A finales de este mes aterrizaran al Ayuntamiento de Las Choapas 80 millones de pesos, por lo consiguiente, serán utilizados para obras prioritarias y que verdaderamente beneficien a los habitantes, informó el alcalde Marco Antonio Estrada Montiel.

 

Durante una breve entrevista con este medio informativo, el ejecutivo local, indicó que en las decisiones para aplicar dicho recurso se tomara en cuenta principalmente a la sociedad, pues será esta misma, la que de la pauta a seguir.

“Nuestro gobierno es el del cambio verdadero, por ello, vamos juntos por el progreso de Las Choapas, construiremos obras de calidad en base a las necesidades que se tienen, pero siempre con trasparencia y ante los ojos de todos, aquí no hay nada que ocultar”, expresó.

Estrada Montiel, indicó que no se verán colores de partidos, ya que por algo confiaron en él y por ello, es presidente para todos, debido a que conoce perfectamente lo que el pueblo requiere en cuanto a temas de salud, educación, rehabilitación de caminos, puentes, alumbrado público, entre otros.

 

“Tenemos tiempo suficiente para lograr muchas cosas pero siempre apegado al presupuesto que se recibirá del Estado y la Federación, dejando las ideologías políticas atrás y concentrándonos en los puntos donde existe mayor rezago social”, dijo por último el alcalde.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO