24 de Abril de 2024

Interesa a Isabel Wong abanderar al PAN en la próxima elección

Refirió que en caso de garantizar el triunfo, con mucho gusto participaría en los comicios federales

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

Por parte del Partido Acción Nacional (PAN) se empiezan a ventilar los nombres de aquellos que  podrían abanderar la candidatura a la  elección federal, uno de ellos es el de la ex coordinadora regional del programa Oportunidades, Isabel Wong Chang.

 

En este escenario, la también ex regidora panista afirmó que después de haber logrado la unidad a nivel estatal, con la conformación de una planilla única para la dirigencia estatal, espera que también se pueda venir en escalada hacia los municipios.

Wong Chang aseguró que en tanto se tengan estas condiciones de pluralidad y democracia se podrá tener el mejor candidato para que gane el PAN la diputación federal y las demás las elecciones que están por venir.

“En caso de que yo fuera uno de los prospectos buenos para ganar por el PAN, claro que si estaríamos contendiendo, con gusto, mientras sea una buena propuesta y garantice el triunfo   con mucho gusto” destacó la panista.

Señaló que en el blanquiazul no hay división, sino más bien corrientes, mismas que se han conseguido alinear, a fin de que se sacara la elección interna.

 

“No hay división hay malos entendidos en tiempos anteriores y no es que haya división, hay liderazgos diferentes a nivel estatal, pero ahorita hemos avanzado y logrado un frente común”, resaltó la cuñada de Miguel Ángel Yunes Linares.