20 de Abril de 2024

Ignoran Ciro y Noé a sus representados

Se aparecieron en campaña “a lavarles el coco, pero ni vienen ni hacen nada por nosotros”, aseguran ejidatarios

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

Desde que vinieron en campaña no los hemos vuelto a ver, fue la respuesta que dieron minatitlecos afectados por las lluvias, en referencia al trabajo que han hecho sus diputados Noé Hernández  González y Ciro Gonzalo Félix Porras.

 

Entrevistada en la comunidad Antiguo Uxpana, la señora Marcelina Ortiz, dijo después de las elecciones, el diputado Ciro Félix Porras nunca se ha vuelto a parar en ese congregación, “yo digo que porque está lejos, pero ni viene, ni manda nada”, detalló la madre de familia.

Apuntó que se acuerda de él porque tienen unas lonas que dejó cuando llegó a buscar el apoyo para obtener la diputación local por el distrito 28, misma que utilizan para protegerse del sol, “pero si no fuera por eso, ni quién se acuerde, es un diputado patito”, apuntó.

Si no ha hecho presencia, mucho menos ha traído beneficios a esta comunidad, a excepción de los  víveres que entregó con la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, para los que tuvieron perjuicios por las inundaciones.

“Aquí prometieron gestionar para componer la carretera que va hacia Francita y al fin de cuentas no dieron nada”, expuso otro hombre del campo, refiriéndose también a Noé Hernández González, “nada más los vimos en la campaña”, repitió.

“Los apoyamos cuando van a pedir el voto, cuando nos vienen a lavar el coco, pero al final no hacen nada” mire cómo estamos” indicó la mujer de esa congregación de menos de 100 habitantes.

Y no sólo Antiguo Uxpana, “está en el olvido, también San Jerónimo que queda cerca, aquí de plano, no llega nadie”, lamentó la señora Marcelina.

 

“Recibimos más de Las Choapas, que de nuestros diputados de Mina, allá vamos a Oportunidades, allá vamos que si queremos algo, porque esos señores ni trabajan”, ultimó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO